Raquel Eidem

Tras acabar sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, en su especialidad escultórico, continúa formándose en distintas áreas, desde el grabado a las bases de la pintura cerámica, completando su formación cerámica primero en la Escola de Tecnología e Investigación Cerámica de Sargadelos y continuando en en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla en el ciclo de Alfarería.
Ha trabajado como diseñadora para el Área de Cultura de Morón de la Frontera durante 15 años, a la vez que impartía cursos de cerámica y alfarería, estableciendo su taller propio en Sevilla en el año 2010.
De 2011 a 2016 se hace evidente su trabajo como escultora e instaladora con trabajos bimensuales de creación del escaparate de Un gato en bicicleta, formando creaciones monumentales que la llevaron a reconocerla en varios seminarios y conferencias en la ciudad.
Ganadora del concurso Projectarte en Morón de la Frontera y finalista en 2021 en la Feria de cerámica contemporánea Cerco, Zaragoza.
Sus últimos trabajos, han podido verse en Galería Berlín,  Espacio Argén, en la Feria de Arte  Contemporáneo Bad+, Feriaeria de Cerámica Contemporánea Ceramic Art London y Galería Caotics.